RECUPERACIÓN DE CARTERA

Se busca que las personas jurídicas y naturales puedan obtener el pago a que tienen derecho por el servicio efectivamente prestado o por obligaciones generadas del trascurrir de sus actividades comerciales, el fin de este trámite es lograr que tanto la persona natural como la empresa puedan sanear su cartera bien iniciando acciones judiciales o buscando acuerdos de pago con el deudor.

  • COBRANZA INTELIGENTE, desarrollada por medio de módulos analíticos y manejo de base de datos, lo que nos permite ser más efectivos en la recuperación de su cartera; ayudando a mejorar sus indicadores de recaudo.
  • RECAUDO EN LÍNEA, lo que permite que sus deudores están más dispuestos a pagar cuando pueden hacerlo en cualquier momento y lugar. En nuestra plataforma de autogestión, sus clientes podrán conocer y pagar todas sus obligaciones de forma virtual.
  • ACUERDOS DE PAGO CODIFICADOS, tenemos gestión documental digitalizada y con códigos únicos lo cual genera un soporte transparente del recaudo establecido con los deudores.

Recuperación de Cartera Sector Empresarial

En VT&A Abogados creamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias de cobranza efectivas, nuestro equipo de recuperación de cartera se especializa en generar soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes. A través de este proceso hacemos efectiva la percepción de un pago, la prestación de un servicio, la cancelación de una deuda. Somos el aliado que su empresa necesita, ya que el trabajo en equipo divide lo esfuerzos y multiplica los resultados.

  • RECUPERACIÓN DE CARTERA PREJURÍDICA
  • RECUPERACIÓN DE CARTERA JURÍDICA
  • RECUPERACIÓN DE CARTERA EXTRAJUDICIAL

Recuperación de Cartera Propiedad Horizontal

Vinnurétti Torres & Aragón S.A.S. es un aliado de los administradores, consejeros de administración, propietarios y residentes para obtener el pago de expensas de administración lo cual es un deber en la propiedad horizontal, por lo tanto, efectuamos un seguimiento de la cartera en los procesos PRE JUDICALES, JUDICIALES Y EXTRA JUDICIALES; lo que permite resultados efectivos.

  • RECUPERACIÓN DE CARTERA PREJURÍDICA
  • RECUPERACIÓN DE CARTERA JURÍDICA
  • RECUPERACIÓN DE CARTERA EXTRAJUDICIAL

Recuperación de Cartera Especializada en entidades promotoras de salud, ARL, Fondo de Pensiones

Vinnurétti Torres & Aragón S.A.S. es una empresa líder en recuperación de cartera de en el Sistema de Protección Social por parte de las personas naturales y jurídicas que presentan mora e inexactitud en el pago correcto, completo y oportuno de aportes parafiscales; consiguiendo sentencias favorables, medidas cautelares de embargos, entregado informes a sus clientes con las exigencias legales solicitadas por la UGPP, y realizando acuerdos de pago que permiten una gestión optima en la recuperación de cartera.

Vinnurétti Torres & Aragón S.A.S. ha desarrollado un software con inteligencia artificial que permite la creación diaria de 150 demandas con capacidad de interposición y seguimiento, lo cual busca satisfacer la totalidad de la recuperación de cartera a nivel nacional de las entidades que administran el sistema de la protección social.

Contamos con un equipo de abogados, analistas de planillas integradas de liquidación de aportes, gestores de recaudo y auxiliares jurídicos, los cuales dependen de la dirección de Cobro de nuestra entidad, generando un servicio personalizado a los afiliados que se encuentran en mora o inexactitud en el pago de aportes.